Noticias

LA VIDA COMIENZA AQUÍ.

Newsletter Junio 2016

Inicio de Construcción Casa Club

17 de junio, 2016

Hemos iniciado la construcción de Casa Club…

Durante los últimos 6 meses los avances en El Pulté Golf han sobrepasado las expectativas. Se ha dado inicio a la construcción de la Casa Club, el campo de golf inicia a ponerse verde, el sistema de riego funcionando y el proyecto de la Panadería de los Ángeles completa su fase de diseño.

El viernes 03 de junio se fundieron los pilares de Casa Club. Father Michael Della Penna nos acompaño dando su bendición mientras se fundían las primeras zapatas. Sin duda un momento especial para todo el equipo técnico después de largas horas de diseño, ingenierías y planificación. Animo para estos siguientes meses de gran envergadura e importancia para nuestra comunidad.

Otra gran noticia es en el área de golf. En los hoyos 11, 16 y 17 el paisaje empieza a tornarse color verde. El movimiento de tierra de los 18 hoyos está por finalizar. El sistema de riego ha sido detalladamente instalado, el “final shaping” se ha completado, “tees y greens” sembrados y la grama inicia a germinar. Nuestro equipo, desde el “pump station”, programa en una computadora el riego de estas áreas calendarizando la hora que se quiere regar cada día. Es increíble poder ver como la imaginación de nuestros Arquitectos Pete y Perry Dye al lado de sus shapers incorporan tecnología de última generación para cuidar y mantener el campo.

El mes de junio sigue dando noticias que forjan los primeros principios de nuestra comunidad. Con la ayuda de todos nuestros clientes y empresas que han donado su tiempo y conocimiento, se ha completado la fase de diseño de la Panadería de los Ángeles. Creemos que muy pronto podremos iniciar la construcción del sueño de estos pequeños.

Sin duda es un momento para que nos visiten y compartan con nosotros estos avances.

Volver a las noticias