ESPÍRITU GOLF01 PETE DYE02 EL CAMPO EN DETALLE03

Espíritu golf

GOLF, UN ESTILO DE VIDA

El Pulté Golf contará con uno de los mejores campos privados de golf en América Latina.

El campo, diseñado para ser la atracción principal de nuestra comunidad, será un “Signature Course” de la reconocida firma Dye Designs. El mismo tendrá 18 hoyos y un recorrido par 72.

Además, se ha planificado que el proyecto ofrezca un sinfín de amenidades como senderos para caminar, correr, montar bicicleta y espacios donde la naturaleza se integra a nuestra vida cotidiana. El Pulté Golf, más allá de un club de golf, será una comunidad alrededor de un “Pete Dye Signature Course” donde nuestras familias conviven con afinidad.

Pete Dye

DYE DESIGNS.

La aclamada familia Dye es reconocida mundialmente no solo por sus insuperables diseños sustentables y sensibles con el medioambiente, sino también por su filosofía de integración de jugadores de todos los niveles. Pete Dye, cuyo nombre es sinónimo de diseño innovador, ha construido a través de las décadas algunos de los mejores campos de golf de la era moderna. Su método, sencillo en realidad, pero sumamente efectivo es casi artístico: caminar repetidamente por el terreno hasta que la imagen de un campo con todas sus peculiaridades comienza a formarse en su mente. Los 18 hoyos de El Pulté Golf, producto del ingenio y habilidad de Dye, se verán acompañados por la incomparable sensación de jugar en el jardín de su propio hogar.

EL CAMPO EN DETALLE

LA SENSACIÓN DE JUGAR EN EL JARDÍN DE SU HOGAR.