El Pulté Golf

Real estate

Una comunidad en crecimiento armónico y sostenido.

Desde su creación, el proyecto busca transformarse en mucho más que un Club de Golf. El objetivo se orienta a crear una comunidad dinámica en torno a un Pete Dye Signature Course.

Respetando los valores compartidos de la propuesta original, los proyectos venideros de El Pulté Golf están destinados a desarrollar su oferta en cantidad y calidad de opciones:

TERRENOS

El Pulté Golf ofrece tres tipos de terrenos: Golf Front, Premium y Silver. Ubicados en las distintas zonas del proyecto, cada uno ofrece una amplia variedad de atractivos. La mayoría de ellos colindan con el campo de golf, otros están rodeados de bosques y todos ofrecen vistas inigualables.

RESIDENCIAS

Ampliando el portafolio del proyecto, se ha considerado desarrollar residencias con arquitectura uniforme y módulo integrado. Para ello se han seleccionado ciertas áreas específicas para lograr una integración armónica con el resto de las propiedades de El Pulté Golf.

APARTAMENTOS

Sectores estratégicamente elegidos han sido reservados con el fin de integrar al desarrollo torres de apartamentos. Diseñadas en armonía con su entorno, su construcción tiene como objetivo no interrumpir las vistas de propiedades vecinas.