Noticias

LA VIDA COMIENZA AQUÍ.

Newsletter Noviembre 2016

¿Quienes están detrás en la construcción de este gran proyecto?

11 de noviembre, 2016

El mes de noviembre es un mes en el que queremos que nuestra comunidad se una para darle un reconocimiento a todo el equipo que está día a día dando todo el esfuerzo para construir El Pulté Golf.

La semana pasada hicimos un recorrido por el proyecto y es increíble observar a tantas persona desarrollando diferentes actividades. Sincronizados los equipos de Urbanización, Campo de Golf y Casa Club actualmente trabajan mas de 754 colaboradores. Cada una de ellas desarrollando tareas para completar metas dentro de cada cronograma. Empezando el recorrido por Casa Club impresiona que en tan solo 5 meses han construido mas de 10,000 m2 de obra gris. Al bajar del ATV nos cruzamos con Don Porfirio, quien es el maestro de obra, que luego de un “buenas tardes” nos contaba que a mediados de noviembre se termina la fase de obra gris. Después de dar las vueltas dentro de la Casa Club, caminamos hacia el Hoyo 10.

Durante el recorrido al campo el golf te das cuenta que para poder llegar a la etapa de engramillado, antes hubo planeación, diseño, movimientos de tierra, drenajes, irrigación y por último la aplicación de semilla; los hoyos 10 y 12 listos para sembrarse y los hoyos 11,16,17 y 18 engramillado con el sistema de riego funcionado y al fondo los primeros celajes del año.

Camino de regreso, fuimos viendo aparecer pequeñas fogatas de colaboradores que estaban preparando algo de comer. Nos detuvimos al lado de un equipo de trabajo que a esas horas con luz artificial seguía avanzando en drenajes los cuales se concluirán durante el mes de noviembre para dejar libre el paso a la pavimentación de las calles.

La satisfacción y tranquilidad al caminar alrededor del proyecto que avanza día a día, llama a compartir y agradecer el esfuerzo de cada persona que deja en este proyecto largas horas de trabajo y a nuestra comunidad reiterarles nuestro agradecimiento por la confianza.

Concluimos el recorrido imaginando a nuestras familias y a las de nuestros clientes gozando de este lugar.

Un saludo fuerte a todos.

Volver a las noticias