Noticias

LA VIDA COMIENZA AQUÍ.

Newsletter Noviembre 2015

Inauguración Viaducto El Pulté

01 de diciembre, 2015

Se acercan celebraciones en familia y queremos compartir memorables noticias con nuestra comunidad. Primero darle una cálida bienvenida a nuestros nuevos socios que durante los últimos dos meses se han unido a formar parte de El Pulté Golf. Los objetivos comerciales se han alcanzado exitosamente y estaremos reanudando ventas en el mes de febrero del próximo año con un bloque selecto de terrenos. También contarles que se incorporó a la familia de San Bernardos una nueva integrante, nuestra cachorrita “Nala”. De ahora en adelante Hergon y Nala podrán acompañarlos y ser parte de la experiencia de sus visitas al proyecto. Los invitamos a apreciar los espectaculares atardeceres en esta época del año y al mismo tiempo ver los avances del proyecto.

En el campo de golf se está trabajando en el rough shape, instalación de la bomba de irrigación, shaping y engramado de los hoyos 10, 11, 16, 17,18 y driving range. Se tiene planificado para el mes de enero instalar el liner del fondo de la laguna del Island Green. Ya se ve un campo de golf en proceso. Igualmente llegó a Guatemala el personal para la capacitación de la instalación del nuevo sistema de riego que se estará utilizando.

Por otro lado, la primera fase del paso a desnivel “El Pulté – Cerro de Agua” fue inaugurada el miércoles 11 de noviembre del presente año, agilizando notablemente el flujo vehicular.

Estamos muy contentos con los resultados en la “Panadería de los Ángeles” del Orfanato Valle de los Ángeles. Los pequeños cocineros mejoraron la receta de la tradicional polvorosa, con una deliciosa mermelada de frutos del bosque que ha acaparado la atención de las ventas los domingos después de misa en la capilla de Valle de los Ángeles.

Volver a las noticias